Sistemas de calefacción Solvis como base para una buena distribución del calor
La demanda de calor en un edificio varía considerablemente no sólo durante las diferentes estaciones del año, sino también durante el día. La moderna tecnología de Solvis suministra la energía térmica que se demanda en cada momento, sin excedentes innecesarios. Esto ahorra energía y reduce los costos de operación.
Calefacción:
La demanda de calefacción para el confort de un hogar depende esencialmente de la temperatura exterior y el nivel de aislamiento de la casa.
Agua caliente sanitaria:
El agua caliente es independiente del aislamiento del edificio y relativamente independiente de la época de año. En este caso, el suministro del agua caliente debe asegurarse en cualquier momento y con cantidad suficiente incluso con demanda intensa. La calidad sanitaria del agua es de vital importancia.
Objetivos:
- Agua caliente con máxima calidad higiénica
- Tecnología segura y estandarizada
- Uso racional de la energía
- Fácil integración de las energías renovables
La Solución:
Ofrecemos la solución a través de nuestra tecnología SolvisVital y SolvisDirect. Sistemas especializados en la producción, distribución y gestión de agua caliente instantánea con máxima calidad higiénica y estabilidad de suministro con consumo energético optimizado. Los edificios tienen un comportamiento dinámico y los requerimientos de confort varían a lo largo del tiempo, la adquisición de datos del sistemas de monitorización proporciona información muy valiosa y fácil de manejar para la optimización de los consumos de energía.