Fiabilidad en la gestión del agua caliente y calefacción.
El consumo de energía en los hoteles es altamente dependiente de la temporada y de la ocupación. La duración y simultaneidad del la demanda de agua caliente depende de si se trata de un hotel de vacaciones, de conferencias o visitantes de ferias profesionales. La tecnología moderna ofrece exactamente la energía necesaria en función de la demanda de agua caliente sanitaria. Esto ahorra energía y reduce los costos de operación.
Calefacción:
La demanda de calefacción depende esencialmente del nivel de aislamiento, las temperaturas exteriores y la apertura de la arquitectura del edificio.
Agua caliente sanitaria:
La demanda de agua caliente en un hotel puede ser alta o baja, pero en cambio suele concentrarse en horas muy concretas. En las vacaciones de verano en hoteles con alta ocupación, se requiere equipos muy poderosos capaces de satisfacer la demanda máxima de forma fiable. Esto no sólo implica estabilidad en la temperatura sino la más alta calidad higiénica del agua.
Objetivos:
- Alta calidad higiénica del agua
- Control y estabilidad de la temperatura de suministro
- Tecnología segura y estandarizada
- Garantía en la seguridad del suministro
- Fácil integración de las energías renovables
La Solución:
Nuestra tecnología SolvisVital y SolvisDirect reduce drásticamente los requerimientos del protocolo de Legionella y proporciona agua caliente con estabilidad de temperatura y caudal. El sistemas de monitorización, almacena los datos de funcionamiento y proporciona información para la optimización de los procesos en función del perfil de uso.