Bloque de 5 viviendas en La Roda (Albacete)

José Luis Exojo_1 (2)

1250 m

(Comparándolo con las previsiones del proyecto) Ahorro de un 60%

Emisores de Calefacción | Gestor energético | Caldera de biomasa | Tejados | Fachadas | Otros

Consideraciones de la familia

Quería un sistema en el bloque de máximas garantías, alemán, que ofreciese grandes ahorros sin descuidar el confort y además que me diese la opción de calentar mi piscina cuando lo deseara.

Características: Bloque de 5 viviendas en nueva zona residencial. Con piscina climatizada.

Mt2: 1250 m2.

Plantas: 5 plantas.

Año 2012: Viviendas de nueva construcción. Implementación completa del sistema de Alta Eficiencia Solvis y 28 m2 de Energía Solar Solvis, para trabajar con la caldera de gas de condensación. Se calefacta la piscina climatizada con control total de la temperatura gracias al sistema Solvis. Agua caliente instantánea para todo el bloque de viviendas y calefacción por suelo radiante. Agua caliente higiénica y saludable. Estabilidad en el confort. Se consigue obtener una «Instalación con bajo riesgo de Legionella» según RD 865/2003. Se instalan bloques de contadores de calefacción para imputación justa del gasto para cada familia. Además se calefacta adecuadamente la piscina climatizada del cliente.

Sistema Solvis Instalado: Gestor Energético Solvis Strato 1450 Lts, Estación de Agua caliente instantánea Solvis Vital 36 Lts/min y 4 captadores solares panorámicos Solvis Fera (Superficie solar total =28 m2)