“Queríamos desarrollar el sistema de calefacción más ecológico del mundo y el resultado fue algo mucho mejor”

SOLVIS es una empresa alemana que lleva desde 1988 investigando, desarrollando y produciendo exclusivamente productos de alta calidad relacionados con el ahorro energético y el aprovechamiento eficiente de la energía. Más de 42 patentes aplicadas a sus productos, garantizan la mejor eficiencia y la máxima fiabilidad de las instalaciones llevadas a cabo con sus sistemas. A día de hoy, Solvis es un fabricante líder en tecnología de sistemas de agua caliente y calefacción en el ámbito europeo. Solvis, diseña y ensambla sus equipos en la mayor fábrica libre de emisiones de Europa. Con ello demostramos a nuestros clientes que  es posible la actividad industrial respetuosa con el medioambiente, a la vez que ofrecemos productos producidos con huella de carbono minimizada.

ingenieria
instalaciones

La sostenibilidad sólo es posible si es rentable, por eso le ofrecemos…

  • Equipos con mayor vida útil y funcionamiento estable
  • Inversiones proporcionadas a las necesidades con soluciones modulares
  • Compatibilidad con nuevas fuentes de energía
  • Soporte para el estudio de sus necesidades reales
  • Garantía de 5 años en Acumuladores y Captadores

Nuestros productos, están reconocidos como los más eficientes en toda Europa. La Agencia Internacional de la Energía, cataloga al equipo Solvis Max como “el mejor sistema de Calefacción solar de Europa, con diferencia”.

sellos-calidad
sello-greentec

SOLVIS aporta a los clientes sistemas con la mejor relación precio-rendimiento. Conseguimos ahorros que pueden llegar a ser de más del 50% en todo el gasto energético de la aplicación a la que van dirigidos, así como la mayor tranquilidad para el futuro debido a que Solvis ofrece las mayores garantías en sus productos de todo el mercado (5 años). En España, Solvis Assistant Spain es el partner autorizado y su distribuidora oficial . El equipo humano que aglutina Solvis Assistant Spain, tiene más de 10 años de experiencia en los aspectos técnicos y la comercialización de todos los productos del fabricante Aleman. Tanto el apoyo técnico, como el suministro de equipos y repuestos, están asegurados en todo momento. Así como las continuas mejoras para los sistemas ya instalados por la disposición de asistencia técnica en todo el territorio nacional.